Nuevo año con nuevos propositos

¡Bienvenidos a nuestro nuevo proyecto! Con el nuevo año llegan los buenos propósitos, las ganas de mejorar, retomar actividades y dejar vicios, en definitiva, con el nuevo año nos proponemos mejorar.  Nuestra intención es que con este comienzo retomemos la lectura, ser más constantes con ello y, por lo tanto, ser un buen ejemplo para nuestros hijos.

La única pretensión de este espacio es motivarnos para lograr nuestro objetivo de ser mejores. Conseguir empujarnos a mantener un ritmo constante de lectura y no abandonarlo por largos periodos como ya ha pasado muchas veces a lo largo de nuestras vidas. Esperamos que ello también sea de utilidad a otras personas, que les ayude a escoger sus lecturas y que les motive a leer como a nosotras.

Queremos compartir nuestras lecturas y las de nuestros hijos. Seremos sinceras, a veces extremadamente sinceras. En ocasiones nos enfrentaremos en nuestras opiniones, no tenemos los mismos gustos y somos muy distintas, en la sección sobre nosotras podéis ver quienes somos. Es cierto que la opinión sobre un libro es algo subjetivo, pero también es cierto que es nuestra opinión personal y como tal la daremos.

Nos gustaría mucho que nos acompañarais en el recorrido que vamos a hacer por nuestras estanterías. Esperamos llenarlas de buenos libros y evitar que malgastéis el espacio de las vuestras con alguno que no os vaya a gustar.

¡Feliz 2017!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s