Más Presentaciones

Como ya os ha comentado mi compañera en esta aventura, Reloj de Madre, tenemos muchas ganas de enseñaros todo lo que esto traerá. Ganas de motivaros una lectura amena sin arriesgar un tiempo que a veces no tenemos.

La estructura de cada post se basará, lógicamente, en cada libro o manga. Con una descripción objetiva del libro. Seguirá la siguiente estructura:

Información del Libro donde quedará reflejado el Título, el Autor, la Editorial, el Género, Páginas, Formato, Idioma y la Sinopsis.

Cómo y Cuándo: esto habla de cómo ha llegado el libro a nuestras manos y cuándo. Lo consideramos información importante porque será el punto de la balanza con el que se podrá sopesar la importancia de la crítica. No es lo mismo algo que llevamos mucho tiempo deseando leer, que algo que ha llegado a nuestras manos como un regalo. Tampoco que hayamos sido ya madres o no. Todo suma y tener esta información puede darle al lector del post una objetividad más sincera.

Trama o Argumento hablará sobre lo que trata el libro, qué nos ha parecido el libro en resumen.

En Personajes se podrá ver la psicología de los personajes del libro, si el autor ha sabido crear dignos figurantes del papel que tienen que interpretar en la historia.

El Dibujo sería en cuanto a manga o cómic una descripción de los trazos utilizados con la historia.

Conclusión, lógicamente es un resumen que engloba todas las partes del libro. Es la parte más subjetiva de toda la crítica o reseña.

Nota. Nos queremos mojar, queremos puntuar las lecturas que hacemos en función de unos parámetros que se irán revelando tras cada libro porque será la media de las diferentes puntuaciones.

¿Qué os parece la idea? ¿Pensáis que falta algo?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s